top of page

5 Libros que te ayudan a aprender el idioma

Actualizado: 23 sept 2021

Aprender ruso es una tarea complicada. Pero cuando uno ya conoce varios idiomas, como puede ser el inglés, esto ya no es tan difícil. El ruso es uno de los idiomas más difíciles de aprender, junto con el chino, el árabe y el japonés. Pero quien quiera conocer Rusia y las repúblicas exsoviéticas, y a todas sus gentes, va a necesitar algún libro para aprender ruso. Es por eso que necesitas leer este artículo.


Ruso para dummies


Un libro para aprender ruso tan diferente al resto. El libro te explica el idioma paso a paso como si estuvieras con un maestro. Esta en español, tiene varias frases y vocabulario Es un gran complemento que te puede ayudar a estudiar por tu propia cuenta. Aparte aquí encontrarás claras esquemas sobre las estructuras del ruso, incluyendo sus usos y funciones. Gracias a su formato visual.




La colección "Когда не помогают словари"


En español - "Cuando los diccionarios no ayudan" Es un conjunto de libros que están completamente en ruso. Mejor para niveles B1 y adelante. En un libro puedes encontrar varias versiones con el mismo verbo y que significan. En otros libros - diferentes ejercicios, cuentos tradicionales y etc. Pero no son solo cuentos no que ejercicios a la vez.





El libro ilustrado "Спасибо"


Este libro es una maravilla para autoestudio. Tiene muchas ilustraciones y esta hecho como para niños y esto facilita mucho el estudio. Esta completamente en ruso, pero aun así se puede entender todo muy fácilmente. El libro es para nivel A1 - desde 0. También cuenta con mapa de Rusia, ejercicios de alfabeto en cursiva e incluso tiene comics que puedes leer para practicar lo que aprendiste.


El libro "Survival Russian"


Este libro esta completamente en ingles. Si sabes ingles te puede ayudar mucho, ya que te explica absolutamente todo sobre el idioma desde 0. Tiene un gran vocabulario, frases para diferentes ocasiones y muchos ejercicios. No tiene tantos ilustraciones, pero esta mas completo que otros.



El libro ilustrado - Кто? Где? Когда?


Y al final este libro te servirá mucho para tener todas las reglas de gramática a mano en un formato muy compacto y simple. Es para todos los niveles. Este libro esta en el formato de imágenes. Con las imagines que demuestran todas las estructuras y algunas palabras. Es muy útil para los que ya están aprendiendo con un profesor y necesitan recordar o entender mas rápido todo lo que aprenden.




268 visualizaciones2 comentarios

2 comentarios


El precio de los libros por favor

Me gusta
Contestando a

Hola, cada libro tiene precio de a 8 dolares. Son libros en PDF. Se le mandan al correo

Me gusta
bottom of page